Medidas de sanitización y prevención COVID-19

· El Lodge siguiendo todas las exigencias legales para la seguridad de los pasajeros y los trabajadores que pide la OMS y el Servicio de Salud, es por esto que a su llegada, se le solicitara haya sido enviado por mail a recepcion@sflodge.cl, una declaración de salud de cada uno de los pasajeros que le acompañan, la cual le agradeceremos venga firmada.

· Se le tomara la temperatura a cada uno de los pasajeros en la entrada del Lodge.

· En caso de que alguno de nuestros pasajeros, nos parezca sospechoso de estar contagiado de Coronavirus, ejemplo presente temperatura superior a 37,5, le
pediremos que se retire sin ingresar a nuestras dependencias, su estadía podrá usarla dentro de los 6 meses siguientes.

· En caso de que alguno de nuestros pasajeros o trabajadores presente sintomas de Covid-19 durante su estadia, le aislaremos a él y acompañantes en su habitación mientras solicitamos una ambulancia para conducirlo a un centro asistencial.

· Se le solicitara usar mascarilla desde que ingresa al Lodge,  y mientras permanezca en áreas comunes, para proteger su salud y la de los demás pasajeros.

· Trataremos de evitar al máximo el contacto físico, es por esto que le solicitaremos hacer check in on linea, y pago sin contacto con transferencia o tarjeta, evitando asía pago con efectivo.

· Para su seguridad dispusimos de una entrada y salida distintas a salones, las que están señalizadas.

· Dispusimos de prediluvio en las entradas del restaurant para que usted limpie la suela de sus zapatos.

· Estamos usando habitación por medio, lo cual disminuye considerablemente nuestra capacidad, pero estamos priorizando su salud.

· En caso de que su permanencia sea superior a 1 noche, le agradeceremos contarnos si requerirá servicio a la habitación, y la hora, en caso de que no lo requiera, dejaremos un juego de toallas, sábanas, cobertor y almohadas en el closet de la habitacion.

· Dispondremos de alcohol gel en diferentes lugares para su uso.

· Los comedores serán desinfectados antes y después de su uso.

· Todos los implementos de las actividades serán desinfectados antes y después de que usted los use.

· Todo nuestro personal estará en todo momento con mascarilla y guantes para su seguridad.

· El personal que le llevará los platos en el restaurant, no será el mismo que retira.

· La distancia mínima entre mesas, será de al menos 3 metros.