Nuestra Gastronomía

Nuestra cocina se ha especializado en ofrecer las mejores y más variadas preparaciones para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de diferentes sabores durante su estadía.

Y el sello que hemos querido darle es aprovechando las virtudes que ofrece la cordillera, entregando a los visitantes, una carta que mezcla las diferentes preparaciones que se dan y son tradicionales en climas de montaña, desde la parrilla asando carnes de todo tipo, hasta las ensaladas creadas a partir desde nuestra propia huerta orgánica.

A ello unimos en nuestra cocina a chefs de nacionalidad peruana, argentina y chilena, lo que nos entrega una variedad de preparaciones ligadas a nuestra Cordillera de Los Andes, con texturas y sabores propios del clima de montaña. Para disfrutar de principio a fin.

DE LA PROPIA HUERTA

La mayoría de los ingredientes que ofrecemos en nuestra gastronomía proviene de la huerta orgánica que tenemos en el Lodge. Vegetales frescos para delicia de los pasajeros y comensales,

PARRILLA ABIERTA

Una tradición de nuestra grastronomía es la preparación de los distintos tipos de carnes en nuestra parrilla abierta. Para disfrutar de los tradicionales cortes y también de las sugerencias novedosas que siempre tienen los chefs.

Inscríbete para recibir nuestras ofertas y promociones

Enviar